PRUEBAS DE ACCESO PARA ENSEÑANZAS PROFESIONALES

DE DANZA CLÁSICA - ESPAÑOLA - CONTEMPORÁNEA 

1ª Convocatoria (Junio)

2ª Convocatoria (Septiembre)

 

 REALIZACIÓN DE LA PRUEBA

 

Según Decreto 59/2016, de 13 de mayo del Consell, por el que se fija el número máximo de alumnado y la jornada lectiva del personal docente en los niveles no universitarios, La Lista Provisional de Vacantes queda de la siguiente manera:

DANZA CLÁSICA:

1º CURSO

2º CURSO

3º CURSO

4º CURSO

5º CURSO

6º CURSO 

 _________________________________________

 

NORMATIVA VIGENTE:

ORDEN 28/2011, de 10 de mayo, de la Conselleria de Educación, por la que se regula la admisión, el acceso y la matrícula, así como los aspectos de ordenación general, para el alumnado que curse las enseñanzas elementales y profesionales de Música y Danza en la Comunitat Valenciana.

DECRETO 156/2007, de 21 de septiembre, del Consell, por el que se establece el currículo de las enseñanzas profesionales de danza y se regula el acceso a estas enseñanzas.

Estas enseñanzas se cursarán ordinariamente entre los 12 y los 18 años.

El inicio de las enseñanzas profesionales con menos de doce años y más de dieciocho se entenderá como excepcional. A tal efecto, la conselleria competente en materia de educación regulará el tratamiento de esta excepcionalidad. Las pruebas se realizarán en dos convocatorias (junio y septiembre).

*Para más información: Telf. 966 47 86 70,        Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.