PRUEBAS DE ACCESO PARA ENSEÑANZAS PROFESIONALES

DE DANZA CLÁSICA - ESPAÑOLA - CONTEMPORÁNEA 

1ª Convocatoria (Junio)

2ª Convocatoria (Septiembre)

 

 REALIZACIÓN DE LA PRUEBA

 

Según Decreto 59/2016, de 13 de mayo del Consell, por el que se fija el número máximo de alumnado y la jornada lectiva del personal docente en los niveles no universitarios, La Lista Provisional de Vacantes queda de la siguiente manera:

DANZA CLÁSICA:

1º CURSO

2º CURSO

3º CURSO

4º CURSO

5º CURSO

6º CURSO 

 _________________________________________

 

NORMATIVA VIGENTE:

ORDEN 28/2011, de 10 de mayo, de la Conselleria de Educación, por la que se regula la admisión, el acceso y la matrícula, así como los aspectos de ordenación general, para el alumnado que curse las enseñanzas elementales y profesionales de Música y Danza en la Comunitat Valenciana.

DECRETO 156/2007, de 21 de septiembre, del Consell, por el que se establece el currículo de las enseñanzas profesionales de danza y se regula el acceso a estas enseñanzas.

Estas enseñanzas se cursarán ordinariamente entre los 12 y los 18 años.

El inicio de las enseñanzas profesionales con menos de doce años y más de dieciocho se entenderá como excepcional. A tal efecto, la conselleria competente en materia de educación regulará el tratamiento de esta excepcionalidad. Las pruebas se realizarán en dos convocatorias (junio y septiembre).

*Para más información: Telf. 966 47 86 70,    Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.          Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.